Saltar al contenido

Sobre nosostros

MESA CENTRO NIZA

Somos muy firmes en que nuestra creencia que el buen diseño es para todos. Da alegría, sorprende, da personalidad y hace que la vida sea muy especial. En MUEBLESS.ES escogemos las piezas pensando en cómo vive la gente hoy en día. El diseño no va de fiestas privadas lujos y champán exclusivo, sino del mejor diseño al alcance de todo y asequible para todos.

NUESTRA HISTORIA

Somos interioristas actuales que vemos como esta cambiando la forma de vivir, y nos hemos frustrado al no poder ofrecer y encontrar a nuestro clientes muebles de buena calidad a buen precio, y el diseño asequible existente como el de IKEA y otros sea de muy baja calidad, y no teniendo muy pocas alternativas mas. Por lo que contactamos con las fabricas directamente y con los creadores y llevar diseños de gran calidad a cualquier persona, en cualquier lugar y a un precio justo.

QUE PENSAMOS SOBRE EL DISEÑO

Nos encanta lo maravillo, que nos sorprenda y que sea muy personal del diseñador. Siendo diseño que sean atemporales, que sobrevivan a las modas y adaptan con tus cambios de vida. Con mucho cuidad con el detalle. Mucha discusión con el detalle para este producto sea único. Solo quedando satisfechos con un producto que podríamos en nuestra propia casa.

Summary
Author Rating
1stargraygraygraygray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes